17 noviembre, 2008

Eliminar?

LLegè a TobaLaba y habìa mucha gente delante mìo justo frente a la puerta.
Primer metro, no se suben "no importa espero el otro".
Segundo metro, siguen parados todos, los esquivè con cara de "pa que se ponen adelante si no suben" y subì.
Entrè y habìa un señor parado que estaba como tocando la campana de un tren y me dio risa.
Ah y me dolìa mucho la cabeza y lo peor fue que se agotaron las pilas de mi pendrive.
Me sentè en Quilìn porque una señora mayor que yo me dio el asiento porque "me bajo en la otra estaciòn", y al lado mìo iba una pareja y parece que la niña estaba como perdiendo la respiraciòn porque no se separaron hasta llegar a Vicuña Mackenna.
Me bajè en Elisa y habìa una fila de 889012308120381 mil personas asì que me fui parada.
Al final lleguè a mi paradero y cuando iba cruzando la calle pisè un chicle, parece que era groso de sandìa.

2 comentarios:

. dijo...

el metro creo que hoy para todos fue lo peor... comparto el dolor de cabeza.... pero por qué no recogiste el chicle de tu pie y lo comiste feliz mientras caminabas al sol.

Dark_Soul dijo...

a veces la gente, cuando espera algo, pareciese ke se keda pegada pensando y no actúa nunca, como lo ke te pasó con el metro. y respecto a la pareja, si se siente mal o ahogada una persona, ke no se supone ke le debe dar espacio para ke respiré?
cosas ke cuesta de entender cunado no se está enla situación
(K)
xau!